Red recuerda lo que le había dicho el profesor Oak el día anterior: si quiere completar la Pokédex que le acababa de dar, tendría que marcharse de pueblo Paleta y explorar otros lugares. El profesor le había recomendado ir primero al bosque Verde, un lugar cercano donde encontraría una gran cantidad de Pokémon, además de algo que no quiso decir1.
Con un nuevo Pokémon en su equipo, Red se dirige eufórico hacia dicho bosque, preguntándose qué tipo de Pokémon se encontrará allí.
red junto a su pokemon |
Mientras, un entrenador Pokémon y su Charmander están al acecho de encontrar algo en el bosque Verde. Al oír un ruido tras unos arbustos, el chico ordena a Charmander atacar en dirección del ruido con un potente ascuas, haciendo salir a un Venomoth. Decepcionado al ver que se trataba de un Pokémon que ya tenía registrado en su Pokédex con anterioridad, el entrenador continúa su búsqueda por el bosque.
Por otro lado, Red, que ya se había adentrado en el bosque, se encuentra buscando junto con su Poliwhirl un Caterpie que había visto. Poliwhirl parece haberlo localizado y se mete en un arbusto. Cuando Red mira detrás del arbusto esperando que Poliwhirl haya debilitado al Caterpie, se encuentra en su lugar a su Poliwhirl derrotado. En ese momento, el entrenador del Charmander explica con descaro que habían atacado a su Pokémon pensando que se trataba de un Poliwhirl salvaje, y que no se lo tomara como algo personal. Red, furioso, se dispone a darle un puñetazo al chico, quien detiene su puño con la mano. En ese momento Red recuerda su rostro y se da cuenta de que se trata del mismo entrenador con el que se encontró en el bosque cuando vio a Mew.
el nieto del profesor oak |
green consulta con la pokedex |
De repente, se oyen unos pasos gigantes acercándose y el chico del Charmander se alegra de encontrar por fin lo que estaba buscando: un Kangaskhan gigantesco había aparecido delante de ellos. Mientras Red grita asustado, el otro entrenador ordena a Charmander atacar al enorme Pokémon y saca su Pokédex, dispuesto a grabar los datos de Kangaskhan. Red se queda sorprendido al ver otra Pokédex y saca la suya y, al hacerlo, el entrenador empieza a reírse a carcajadas al darse cuenta de que el chico del que su abuelo había hablado diciendo que le había dado una Pokédex era Red. En ese momento, Red se queda impresionado al enterarse de que el misterioso entrenador es el nieto del profesor Oak.
Preguntándose por qué su abuelo habría otorgado un objeto tan valioso a alguien como él, el entrenador decide darle una lección delante de sus narices atrapando al Kangaskhan. Tras debilitarlo con un potente lanzallamas de su Charmander, saca una Poké Ball y se la lanza, pero el Pokémon se la devuelve fácilmente golpeándola con el brazo. Tras lanzarle una segunda Poké Ball, Kangaskhan vuelve a devolverla y el entrenador se pregunta si los ataques de tipo fuego no fueron suficientes para debilitarlo. En ese momento, Red se fija en el de Kangaskhan y ve que su cría no está. Por ello, Red le pide al entrenador que deje de atacar al Pokémon, y éste, que piensa que Red quiere quitarle el Pokémon, ordena a Charmander que siga atacando
aparece un Kangaskhan |
el Kangaskhan tiene un bebe herido |
Tras esto, el misterioso entrenador, que lo había presenciado todo, le da irónicamente las gracias a Red por haberle fastidiado su captura: de no haber sido interrumpido, el Pokémon ahora sería suyo. Sin embargo, Red apunta que, "como el oponente estaba en desventaja, ganarlo no habría sido una victoria justa". Dicho esto, el chico le pide que se ahorre sus eslóganes y se aleja de Red. Por su parte, Red sale corriendo detrás de él preguntándole por su nombre, hasta que el chico se lo dice: Green. Una vez sabido ésto, Red ya está preparado para decirle lo que quería: "¡Green, no voy a perder contra ti! ¿Me has oído? ¡Voy a ganarte!". Y de este modo, nace la rivalidad entre dos jóvenes por ser el mejor entrenador Pokémon.
El profesor Oak, que había presenciado la escena desde los arbustos, les desea para sus adentros buena suerte a ambos en su camino por llegar a ser el mejor entrenador Pokémon.
ahora son rivales |
si quieres leerlo aqui....
No hay comentarios.:
Publicar un comentario