lunes, 10 de octubre de 2011

CAPITULO 183 "DESAFIO DE LOS 80 DIAS"





Ruby se ha encontrado con Sapphire, confundiéndola por un Pokémon accidentalmente, Sapphire y su Torchic, Toro, se enojan ante esto y deciden atacar, Toro quema a Nana, el Poochyena de Ruby, Ruby devuelve a Nana a su Pokebola y aparece el Profesor Birch comunicándose con este, Ruby le comenta que ha sido atacado, El Profesor Birch se apresura a decirle a Ruby que vea dentro de la bolsa que carga, en donde se encuentra a dos Pokémon iniciales de Hoenn, Treecko y Mudkip. Ruby debe elegir uno ya que sus otros Pokémon no están acostumbrados a batallar, Birch le pregunta a Ruby de qué tipo es el Pokémon que lo está atacando, él responde de Fuego, así que le recomienda usar a Mudkip, el Pokémon de Agua.






Ruby se ve un poco desilusionado al ver al Pokémon, menciona que tal vez no le brinde mucha ayuda en los Concursos Pokémon, pero que podría intentar en el segmento de Dureza. Mientras, Sapphire vuelve a atacar y el Profesor Birch le dice a Ruby que se apure en atacar, pero él no parecer querer, ya que dice que su Pokémon se podría ensuciar. Toro y Sapphire siguen atacando y finalmente Ruby contraataca con su Mudkip pero no parece funcionar. Sapphire le comenta a Ruby que porqué la ha atacado cuando ella lo había salvado, el Profesor Birch escucha la voz de la chica y pregunta a Ruby si hay alguien más con ella, él responde que sí, que eso es lo que estuvo intentando decirle, que no era un Pokémon el que lo había salvado, si no una chica.






Luego de esta revelación, Birch se ve apenado y le dice a Ruby que esa chica es su hija, Sapphire, que lo está ayudando con su investigación. Ruby se ve bastante sorprendido, y de repente la llamada se corta, Ruby intenta explicar a Sapphire que todo fue un malentendido, pero ella no parece estar escuchándolo, ya que le llama la atención un ruido, y luego aparece un Seviper salvaje, que los ataca, Sapphire saca su Pokédex para obtener más información, y dice que tiene una por estar ayudando a su padre. Sapphire se agarra de la cola del Seviper y le dice a Ruby que la ayude en derrotarlo, Ruby saca sus Pokémon pero se niega a pelear, ya que él solo se especializa en Concursos. Sapphire comenta que esos Concursos son fáciles y que solo importa la apariencia, luego de esto manda a su Toro usar Ascuas y derrota al Seviper.







 

Ruby y Sapphire discuten por varias cosas, como Ruby criticando el vestuario de Sapphire. Así, Sapphire sugiere que hagan una apuesta, Ruby deberá ganar todos los Concursos, y Sapphire las 8 medallas de Hoenn, y deberán completarlo en 80 días, y volver a ese mismo lugar. Si Ruby lo logra, se ganará el respeto de Sapphire y verá los concursos de otra manera, Ruby acepta el desafío.






 

De repente, Sapphire se desmaya, ya que se sentía débil por unos golpes que recibió en la espalda, Ruby se encarga de ella y la cura lo mejor que puede, luego se retira (cabe destacar que antes de que se fuera, el Seviper se mostró detrás de él y él lo terminó de vencer). 





PARA LEER AQUI....
CAPITULO 183

No hay comentarios.:

Publicar un comentario