sábado, 21 de mayo de 2011

primer capitulo ( saga de red green y blue)

 CAPITULO 1
Un brillante resplandecer
pueblo paleta
 La historia se sitúa en Pueblo Paleta, donde unos niños se turnan para intentar capturar a un Nidorino salvaje con el uso de Poké Balls, aunque sin éxito. Al verlos, Red se ríe de ellos y les dice que si quieren atrapar un Pokémon, primero deberán debilitarlo, y después lanzarle la Poké Ball.




Red con Poliwhirl.
Para darles una lección en directo a los niños, Red saca a Poliwhirl, a quien ordena utilizar pistola agua contra el Nidorino. Éste recibe el golpe de lleno y queda confuso y débil (algo que deja a los chicos sorprendidos), y para rematar la faena, Red lanza una Poké Ball y lo atrapa. 
Red, mientras se pregunta de dónde habrán salido, se da cuenta de que los extraños sujetos llevan en sus cinturones Poké Balls, por lo que supone que se trata de entrenadores Pokémon y se acerca escondido hacia ellos. Al oírles hablar sobre un extraño Pokémon al que consideran "fantasma" e ir en su búsqueda, Red inicia su propia exploración para atrapar a ese codiciado Pokémon. 



red se topa con el equipo rocket
Al llegar al bosque, Red está preparado para atrapar al Pokémon: ha llevado un montón de Poké Balls consigo, y se alegra de que aquellos tipos no hayan llegado antes que él. Sin embargo, desde un arbusto logra ver a un muchacho, que parece que se le ha adelantado. Frente al muchacho se encuentra un Pokémon raro que brilla en la oscuridad. El muchacho saca a su Charmander para combatir contra el Pokémon, y Red se asombra al descubrir que se trata de, al igual que él, un entrenador Pokémon.
Charmander utiliza lanzallamas contra el Pokémon, aunque éste lo esquiva. Red queda alucinado al ver la emocionante lucha que está teniendo lugar delante de sus narices, pensando que el extraño Pokémon no se parece a nada que haya visto anteriormente. En su mente, Red anima a Charmander a acabar con ese Pokémon, pero el muchacho le corta el rollo haciendo que su Charmander vuelva a su Poké Ball. Entonces, Red, furioso, sale de su escondite y le pregunta por qué ha hecho eso, si ya casi lo tenía. El entrenador desconocido no le dice nada, y Red no espera más para sacar a su Poliwhirl.

red conoce a green

una extraña criatura

Red ordena a Poliwhirl utilizar pistola agua contra el misterioso Pokémon, que en menos de un instante contraataca y derrota a Poli. El Pokémon huye y Red se acerca a animar a su Pokémon. El muchacho, que lo había presenciado, le pregunta a Red si no se había dado cuenta de que ese Pokémon era muy superior al poder de ellos, motivo por el cual había retirado a Charmander. Por último, se va diciéndole que siempre debe conocer cuáles son sus limitaciones. Red se queda frustrado: era la primera vez que había sido derrotado.
red pierde una batalla
para leerlo...
http://submanga.com/Pokemon_Adventures/1/34010

De repente, los hombres extraños llegan al lugar donde está Red y, al ver que la hierba parecía haber sido quemada (producido por el lanzallamas del Charmander), le preguntan bruscamente qué es lo que ha estado haciendo ahí. Sin embargo, el resto de sus compañeros coinciden en que olvide al chico, pues la única cosa importante ahora es Mew. Los soldados se van, Red mete a su Poliwhirl debilitado en la Poké Ball y se dirige al laboratorio del profesor Oak, explicando que nunca antes había ido allí porque la gente le había dicho que Oak era un viejo chiflado. Aún así, Red ha reflexionado y piensa que si quiere llegar a ser un buen entrenador Pokémon, tiene que visitarle. El capítulo termina cuando llama al timbre del laboratorio.
red frente al laboratorio del laboratorio del profesor oak



No hay comentarios.:

Publicar un comentario