Después de haber interrumpido, Norman, el busca información sobre su hijo y luego se va en una moto acuática que toma prestada. Mientras, en la Ruta 118 el Nadador y Ruby deciden terminar de pescar e irse a dormir, pero entre unos arbustos, se escuchaban algo de ruido y deciden ver que pasa.
Lo que sucede es que de los arbustos, sale un Zangoose y del otro lado sale un Seviper, ellos estaban apunto de empezar a luchar. Pero el Nadador y Ruby, se ocultaron para no ser atacados por ellos. Hasta que una de las cañas de pescar, empezó a moverse y el Nadador se emocionó, pensando que sería Feebas. Pero al moverse, Zangoose y Seviper se dan cuenta de sus presencias y empiezan a atacarlos.
Ruby al tratar de escapar, las pokéballs de sus Pokémon, son atravesadas por los colmillos y las garras de Seviper y de Zangoose. Al final era Feebas, el que había picado, en la caña, que venia a devolverle el Pokénavegador a Ruby. Mientras Zangoose y Seviper intentan atacarlos pero Feebas usa un ataque que los detiene.
PARA LEER AQUI...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario