miércoles, 26 de octubre de 2011

CAPITULO 211 "AMOR DE PADRE"








Mientras Ruby y Norman se sostenían de las escaleras, la madre de Ruby recordaba la razón por la cual se mudaron a Hoenn, fue para darle una sorpresa a Ruby, ya que su padre lo iba a dejar concursar en los concursos Pokémon. Luego, en él Instituto Meteorológico, la escalera de cemento termino cayéndose junto con Ruby y Norman.









 Pero Norman, pudo sostenerse de una rama del árbol que estaba cerca y salvar a Ruby. Hasta que la rama del árbol se rompe, dejando los caer. De repente sale él Feebas de Ruby.







Ruby le dice a Feebas que use uno de sus poderes y Feebas uso Rayo de Hielo haciendo a las rocas más filosas. Norman le grita a Ruby diciendo que use sus deportivas. Al usar las deportivas, salen volando y aterrizan cerca del bosque.








 Luego Norman se levanta y suena su Pokénavegador, en él cual lo llama Winona, que fue mandada a buscarlo por haber estado macho tiempo lejos de su gimnasio. Antes de irse, le dice a Ruby que antes de que decida volver a casa, que debe cumplir lo que esta dispuesto a hacer. Le devuelve el Tubo pokécubos que había tirado en Ciudad Portual. 








Maryann y Tyler deciden llevar a Ruby al próximo concurso. El nadador se despide de ellos. Pero al final se olvida que debía seguir con él plan de criar a los Feebas.







PARA LEER AQUI....
CAPITULO 211

No hay comentarios.:

Publicar un comentario