lunes, 31 de octubre de 2011

CAPITULO 218 "PREMONICION DE DESASTRES"





A Ruby le pareció haber visto a Wally entre el publico, pero recuerda que él le había dicho que se iba mudar a Ciudad Colosalia para poder recuperarse en ese lugar. Maryann y Tyler lo llaman porque tenía que participar en los demás concursos.





Al finalizar los concursos, Ruby se va a buscar a Wally. Lo ve dirigirse colectivo, pero como ve que no llegara a tiempo hasta el, llama a Mimi y le dice que use Rayo de hielo. Al congelar a las personas, agarra a Wally y le pregunta porque no se detenía.




Al verlo fijamente, se da cuenta que no es Wally, sino que era una chica. Maryann le dice a Ruby que ella es Wallene, la prima de Wally. Wallene le dice que le da gusto conocer a Ruby, la persona que ayudo a su primo a capturar a su primer Pokémon. Cuando terminan de hablar, ven que en la tele están informando sobre un derrumbe en él túnel Fervegal y deciden ir hasta allá. De paso, en él camino pasa rápidamente un Pokémon.





 
Cuando Ruby se fija que Pokémon es, se da cuenta que ese era un Absol. Al llegar, una persona le dice a Wallene que su novio Riley, estaba dirigiendo la expedición sobre él túnel, pero después del derrumbe, perdieron contacto con ellos. Wallene, desesperada, decide sacar las rocas ella sola, pero Maryann le dice que es imposible sacar esas rocas. Ruby les dice que se equivocan, que hay una manera.








PARA LEER AQUI...
CAPITULO 218

No hay comentarios.:

Publicar un comentario