Cuando los Loudred y Exploud usaron Vozarrón, Marge estaba esperando la respuesta de Ruby. Cuando se derrumban las rocas que bloqueaban él Túnel, Ruby devuelve a todos sus Pokémon a sus pokéballs excepto a Zuzu, para que se lleve las Pokéballs a un lugar a salvo. Marge al ver que se escapaba, le ordena a su Ninetales que use Giro Fuego para atacar a Ruby.
Marge le dice que fue demasiado tonto como para hacer se al héroe al salvar a sus Pokémon. Luego Ruby le dice que él no es tan tonto como para sacrificarse a si mismo y escapa gracias a un hilo que había atado al brazo de Zuzu, que estaba atado a un brazalete que tenia Marge, a si dejándola colgando cerca de una roca, escapa dentando a la camioneta en donde estaban Marryan y Tyler.
Al acabarse él incendio que hiso su Ninetales, la llama Mack desde su Pokégear, preguntándole si encontró la Esfera Roja. Marge le dice que perdió el interés, y lo pidió que lo buscara por ella. Al terminar la llamado, el detector empezó a funcionar y Mack ve que las esferas azul y roja están en él mismo lugar, en él Monte Cenizo.
PARA LEER AQUI....
CAPITULO 221
No hay comentarios.:
Publicar un comentario