viernes, 11 de mayo de 2012

CAPITULO 345 "UN ROBUSTO ROTOM"






Mientras Pearl y Dia piensan donde van a pasar la noche y lo que dirá la señorita cuando sepa que no tienen otra opción más que dormir en la intemperie, los dos jóvenes se topan con una Vieja Mansión en medio del bosque. Luego ven a dos sujetos saludándolos que misteriosamente desaparecen, dejando a Dia y Pearl un poco asustados. Sin embargo, la señorita Berlitz que no presencio tan escalofriante escena, les pide hospedarse en dicha mansión.





 

Una vez adentro, Diamond y Pearl practican un poco su comedia doble. Llegada la noche Diamond se dirige a cocina para preparar café a petición de la señorita Berlitz, quien se encontraba en una habitación de la mansión. Pearl llega también a la cocina para conversar con su amigo. De repente, cuando los dos protagonistas se disponían a abandonar la cocina, se ven rodeados por un grupo de Gastly, sin embargo, no reciben ningún ataque de parte de estos Pokémon. En su lugar, una extraña entidad hecha de solo energía se comienza a mover por toda la cocina pasando por los electrodomésticos. Pearl intenta detenerla enviando a su Perahiko y Chimhiko pero resulta inútil. De pronto Pearl queda solo con los Gastly pues tanto Diamond como la entidad desparecen de su vista.






 

Cuando los Gastly se marchan Pearl va en busca de su amigo y lo encuentra en un habitación frente a un televisor donde reside la entidad plasmática. Pearl se sorprende al ver que Dia tiene controlada la situación y ha logrado calmar a la entidad, que ahora se encuentra dentro de la pantalla de televisor. Mas tarde Platinum aparece en escena y Dia le entrega su café. A la mañana siguiente los protagonistas abandonan la mansión para seguir con su viaje. 






PARA LEER AQUI....
CAPITULO 345

1 comentario:

  1. me gustò esto de la mancion,en el juego aùn intento llegar ahi;Saludines!.

    ResponderBorrar