Los protagonistas han llegando a un lugar cerca del monte Corona para hospedarse pero su aventura pasada con el Stunky salvaje les ha dejado impregnado un mal olor, incomodando a los otros huéspedes. Por otra parte, ellos no parecen ser los únicos interesados en llegar al monte Corona, pues Cyrus también ronda el lugar. Luego de darse un buen baño en las aguas termales, Pearl, Diamond y la señorita Berlitz se preparan para escalar el majestuoso monte Corona. Lo que ellos no saben es que Cyrus se les ha adelantado.
Mientras tanto, en el camino de bicis los verdaderos guardaespaldas Paka y Uji le siguen el rastro a la señorita y parecen estar cada vez más cerca de su objetivo. Los tres jóvenes ingresan a las profundidades de la cueva ubicada en la base del monte y allí son sorprendidos por Cyrus quien minutos antes había aprovechado la energía del lugar para hacer evolucionar a su Nosepass y Magneton. De inmediato, Cyrus arremete con un poderoso ataque que causa un terremoto al interior de la cueva dejando sepultados a los protagonistas.
Diamond, que había contado con mejor suerte de los tres, logra liberarse de las rocas y decide ir en busca de sus amigos. En el proceso se encuentra con el Luxio de la ruta 203 que ya había evolucionado en un Luxray. Con ayuda de la visión de rayos X de este Pokémon logran encontrar y rescatar oportunamente a Pearl y a la señorita.
En otro lugar, el equipo Galaxia ha acordado secuestrar a la joven Berlitz para así sacarle dinero a la familia, pero dado que solo cuentan con las fotos Uji y Paka, estos se disponen a ir tras ellos asumiendo que la señorita estará junto a sus guardaespaldas.
PARA LEER AQUI...
CAPITULO 349
No hay comentarios.:
Publicar un comentario