Con la ayuda del Drifblim de Fantina, Diamond, Pearl y la señorita Berlitz llegan volando a pueblo Sosiego. Una vez en tierra este Pokémon se despide de los protagonistas y vuelve a reunirse con su entrenadora. Los tres jóvenes ahora se dirigen caminando hacia pueblo Caelestis, pero en el camino son sorprendidos por alguien que pasa cerca de ellos tomándoles una fotografía y huye rápidamente. Los protagonistas le siguen el rastro a esta persona hasta que finalmente llegan a un edificio de prensa Pokémon. Luego una niña estilo vaquera sale del lugar repartiendo periódicos con la dichosa foto. Al ver esto, Pearl enojado le pregunta que significa todo eso. La niña se asusta un poco pensando que demandaran al periódico; en eso aparece un señor con apariencia de ranchero montado sobre un Gastrodon que dice ser quien tomo la fotografía, además es el editor en jefe y papá de la niña repartidora. Él les explica que fue simple casualidad que aparecieran en esa foto pues lo que él quería era fotografiar unas misteriosas formas que se hallaban cerca del trío de protagonistas.
Cuando la joven Berlitz ve esas extrañas formas en la foto de inmediato reconoce que son Pokémon símbolos llamados Unown y da una detallada explicación sobre la biología de dichos Pokémon. Esto deja sorprendidos a Dia y a Pearl y los de la prensa quedan un poco decepcionados puesto que esperaban que se tratara del descubrimiento de algún tipo de ovni.
Mas tarde Diamond y Pearl empiezan a ensayar su acto doble mientras que la señorita ingresa al edificio para explicarle a los reporteros mas detalles sobre los Unown. De pronto, cerca de Pearl y Dia aparecen de nuevo los dos Unown de la fotografía. La señorita se percata de esto así que inmediatamente sale del edificio para darle aviso a los dos jóvenes. Al ver que los dos Unown intentan comunicarse mediante ondas psíquicas, Diamond, Pearl y la señorita se dejan guiar por los dos Pokémon hasta que finalmente llegan a las ruinas Sosiego. En ese lugar encuentran una escritura antigua con un extraño mensaje.
PARA LEER AQUI....
CAPITULO 354
No hay comentarios.:
Publicar un comentario